Adopta
más de 140 peludos esperan un hogar

Algunos de nuestros perritos

Quiero Adoptar
Cabezón
Grande y tranquilo. Ya lleva más de 1 año en el refugio esperando a su familia soñada. Tiene aprox 4 años y es de tamaño grande
Apadríname
Pua
Un gordo exquisito, su nombre viene del chanchito de Moana. Le encanta la atención y el cariño.
Tiene 9 meses
Zahir
Un guapetón que le hace honor a las teleseries turcas.
Grande de 30 kilos
Tiene casi 4 años
Negrita
De nuestras negritas más queridas
1 año aprox
Kora
Rescatada de la autopista. Esta perrita es única, con ojos de diferentes colores, orejas desiguales. Sin dudas es para alguien igual de especial.
Conchita
Una mamá natural. Conchita ha ayudado a cuidar y educar a cachorros abandonados
3 años
Jack
Joven juguetón, de tamaño mediano grande
2 años
Suzu
Chascona de tamaño mediana, pesa 18 kilos y tiene 2 años
Peri
Juguetona, cariñosa, activa y extremadamente sociable
2 años aprox
Alba
Tranquila y cariñosa. Fue devuelta al refugio luego de haber vivido 3 años con su familia adoptiva. Consideraron que ya no tenían espacio...
4 años
Tigrito
Timido, alegre y cariñoso
2 años
Pongo
Regalón y juguetón. Le encanta aprender
4 años
Michael
Plutón
Tranquilo y sábio
6 años
Balto
Un noble con alma de pastor, exquisito y encantador
Rommy
Patito
Van Diesel

Requisito para adoptar

Llevamos más de 9 años encontrándole una familia a perritos sin hogar. Esto nos ha llevado a elaborar 5 requisitos básicos para poder dar a nuestros peludos en adopción.

Si cumples con estos requisitos, escríbenos un correo a adopciones@miradaanimal.cl indicando tu teléfono para iniciar la entrevista pre adopción.

  • Ser mayor de 24 años: Esto es por la responsabilidad y costos que tiene hacerse cargo de un perrito. En algunas ocasiones podemos hacer excepciones, pero eso se evaluará en una conversación posterior.

  • Nacionalidad Chilena o definitiva: Esto se debe a que debemos asegurar que nuestros perritos no vuelvan al refugio en caso de que tengas visa temporal y pudieras tener que regresar de un momento a otro a tu país. La adopción es para siempre.

  • Todos de acuerdo: Es fundamental que los integrantes de la casa/depto donde será adoptado el perrito estén de acuerdo con la adopción

  • Plan para vacaciones: No es que nos tengas que dar todo un itinerario, pero es importante que antes de adoptar pienses cómo integrarás al nuevo perrito o perrita a tus rutinas y qué tienes pensado hacer cuando tengas que viajar o tomes vacaciones.

  • Aporte: Si se concreta la adopción, pedimos un aporte mínimo de $30.000, que tiene como objetivo recuperar una parte mínima de lo que se invierte en cada perrito (vacunas, desparasitaciones, alimento, etc.). Eso nos permite seguir ayudando.

¿Quieres adoptar?

Ya sea te hayas enamorado de uno en particular o aun no sepas a quien adoptar.
Escríbenos a nuestro correo y envíanos tu teléfonoadopciones@miradaanimal.cl para iniciar el proceso de adopción y conocer a nuestros peluditos

Tu donación hace la diferencia
Nuestra misión la logramos gracias a tu ayuda. Tu donación, sea grande o chica hace una diferencia.
Quiero donar